Siguiendo con la iniciativa de apoyar ideas innovadoras en educación, que aporten al desarrollo del país y beneficien a los consumidores y trabajadores, Samsung Electronics junto a DuocUC, pusieron en marcha “Samsung Academy”, un innovador programa de estudio, que tiene por objetivo preparar y capacitar a la fuerza de ventas de la compañía con un completo programa de formación profesional.
Los cursos, que comenzaron en agosto, se imparten por docentes del instituto profesional y expertos de Samsung. Las clases combinan conceptos de la realidad empresarial, discusión de casos, role playing y dinámicas de aprendizaje, entre otras actividades. Además, tendrán cursos de especialización en las tecnologías del área de: Electrónica, línea blanca, informática y celulares. De esta manera, los vendedores de Samsung generarán mayor confianza y cercanía con los clientes, a través de la entrega de información de excelencia, para el proceso de decisión de compra en el punto de venta.
Una vez terminado el programa, los vendedores se graduarán con un Diplomado de “Retail y Tecnología”. Además Samsung Academy entregará a los trabajadores un certificado de acreditación, que dará la opción de convalidar ramos comunes en carreras profesionales y técnicas de DuocUC.
En la fotografía superior aparecen: Igor Alarcón, Gerente Comercial RCL; Francisca Masjuán, Directora Proyectos Empresariales DuocUC; Rodrigo Herrera, Director Comercial Samsung; Paula Gutiérrez, Gerente Senior de Marketing Samsung, y Alejandro Zamorano, Director Escuela de Administración y Negocios y sede Antonio Varas DuocUC.
Los cursos, que comenzaron en agosto, se imparten por docentes del instituto profesional y expertos de Samsung. Las clases combinan conceptos de la realidad empresarial, discusión de casos, role playing y dinámicas de aprendizaje, entre otras actividades. Además, tendrán cursos de especialización en las tecnologías del área de: Electrónica, línea blanca, informática y celulares. De esta manera, los vendedores de Samsung generarán mayor confianza y cercanía con los clientes, a través de la entrega de información de excelencia, para el proceso de decisión de compra en el punto de venta.
Una vez terminado el programa, los vendedores se graduarán con un Diplomado de “Retail y Tecnología”. Además Samsung Academy entregará a los trabajadores un certificado de acreditación, que dará la opción de convalidar ramos comunes en carreras profesionales y técnicas de DuocUC.
En la fotografía superior aparecen: Igor Alarcón, Gerente Comercial RCL; Francisca Masjuán, Directora Proyectos Empresariales DuocUC; Rodrigo Herrera, Director Comercial Samsung; Paula Gutiérrez, Gerente Senior de Marketing Samsung, y Alejandro Zamorano, Director Escuela de Administración y Negocios y sede Antonio Varas DuocUC.