4 de septiembre de 2007

Palm lanza en Chile la semana “Treo “en Parque Arauco


Palm, una de las compañías líderes en computación móvil, lanza desde esta semana la campaña "Treo Experience", por medio de la cual todas las personas que deseen testear los teléfonos inteligentes Palm Treo 680 y Palm Treo 750 podrán hacerlo acercándose al Boulevard del Parque Arauco del 3 al 9 de septiembre.

Por medio de esta campaña, los consumidores vivirán la Experiencia Treo y tendrán la posibilidad de acceder a varias aplicaciones de software con la orientación de expertos Palm.

“En Palm estamos enfocados en lanzar productos intuitivos y de muy fácil manejo para los usuarios. Esta iniciativa busca poner en las manos de los consumidores un teléfono inteligente Treo, para que vivencien en forma directa sus beneficios y así equilibren mejor sus vidas laborales y personales”, comentó Rafael Alcalá, country manager Palm Chile.

El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(1) que corre en la plataforma Palm OS potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica – como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más – el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.

El teléfono inteligente Treo 750 con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información

Con la introducción de estos dos teléfonos inteligentes, Palm está apuntando a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes, al ofrecer alternativas distintas en base a necesidades diferentes.

¡Vayan a jugar estimados lectores!