Fundación Integra, una red nacional de jardines infantiles que trabaja a favor de la infancia en Chile, confió en los servicios de tecnología de IBM para la implementación de un Help Desk que además de atender sus requerimientos de IT, se constituirá como un único punto de contacto para todos sus usuarios a nivel nacional.
Gracias a esta solución, la fundación podrá contar ahora con acceso a los más calificados técnicos, a stock de partes en todo el país y a un servicio de Soporte On Site que resolverá las situaciones que se generen en su Dirección Nacional y en alguna de sus catorce Direcciones Regionales con que Fundación Integra cuenta en el país, sin tener que pasar por largos tiempos de espera e interrupciones en la continuidad de sus operaciones.
“Para nosotros, contar con los servicios de IBM es un importante aporte al desarrollo tecnológico institucional y un complemento en la mejora de la calidad de servicio y búsqueda constante de eficiencia. En especial, la inserción de IBM dentro del modelo de servicios de su área de TI, con su experiencia y profesionalismo, ha significado un aporte metodológico, cuyo valor agregado sobrepasa las fronteras de lo meramente contratado, ayudando en la alineación de todas las actividades de TI respecto de los objetivos del área y de la institución en general”, indicó Cristián Ortega, Director de Informática de Fundación Integra.
Por tu parte, Rolando Figueroa, Gerente de Ventas, Servicios de Mantenimiento de IBM de Chile, agregó: “Brindar una solución tecnológica a la medida de los requerimientos de Fundación Integra, es un logro importante. Probablemente, cinco años atrás no habríamos estado en condiciones de satisfacer su demanda, pero hoy, gracias a un conjunto de innovadores cambios que hemos vivido como equipo para gerenciar proyectos de distintos tamaños e industrias, los altos estándares de nuestros servicios se han vuelto accesibles a nuevos mercados a precios muy competitivos”.
Otros beneficios del servicio que provee IBM son el acceso simplificado a la estructura de soporte, resolución rápida de problemas, aumento de la productividad del usuario, administración eficaz de los llamados de soporte, provisión de reportes gerenciales y análisis de tendencias. Todo el servicio de IBM ha sido adaptado y diseñado de acuerdo a las necesidades de Fundación Integra.
Gracias a esta solución, la fundación podrá contar ahora con acceso a los más calificados técnicos, a stock de partes en todo el país y a un servicio de Soporte On Site que resolverá las situaciones que se generen en su Dirección Nacional y en alguna de sus catorce Direcciones Regionales con que Fundación Integra cuenta en el país, sin tener que pasar por largos tiempos de espera e interrupciones en la continuidad de sus operaciones.
“Para nosotros, contar con los servicios de IBM es un importante aporte al desarrollo tecnológico institucional y un complemento en la mejora de la calidad de servicio y búsqueda constante de eficiencia. En especial, la inserción de IBM dentro del modelo de servicios de su área de TI, con su experiencia y profesionalismo, ha significado un aporte metodológico, cuyo valor agregado sobrepasa las fronteras de lo meramente contratado, ayudando en la alineación de todas las actividades de TI respecto de los objetivos del área y de la institución en general”, indicó Cristián Ortega, Director de Informática de Fundación Integra.
Por tu parte, Rolando Figueroa, Gerente de Ventas, Servicios de Mantenimiento de IBM de Chile, agregó: “Brindar una solución tecnológica a la medida de los requerimientos de Fundación Integra, es un logro importante. Probablemente, cinco años atrás no habríamos estado en condiciones de satisfacer su demanda, pero hoy, gracias a un conjunto de innovadores cambios que hemos vivido como equipo para gerenciar proyectos de distintos tamaños e industrias, los altos estándares de nuestros servicios se han vuelto accesibles a nuevos mercados a precios muy competitivos”.
Otros beneficios del servicio que provee IBM son el acceso simplificado a la estructura de soporte, resolución rápida de problemas, aumento de la productividad del usuario, administración eficaz de los llamados de soporte, provisión de reportes gerenciales y análisis de tendencias. Todo el servicio de IBM ha sido adaptado y diseñado de acuerdo a las necesidades de Fundación Integra.