CLARO, filial de América Móvil, la empresa más importante de telecomunicaciones móviles de Latinoamérica, ha invertido en Chile en los últimos 2 años más de US$ 500 millones en infraestructura tecnológica y de servicio a clientes.
Reflejo de estas inversiones, la compañía cuenta con el mejor índice de calidad de redes móviles en relación al porcentaje de llamadas finalizadas con éxito, con un 99,48% durante todo el 2007, según informó la Subtel.
Respecto a lo anterior, uno de los focos más importantes ha sido la apertura de nuevos centros de atención a clientes, con los máximos estándares que merecen sus usuarios en todo el país. A esto se suma la inversión en capital humano, capacitaciones y la incorporación de las mejores tecnologías e innovaciones para los consumidores.
“En nuestra empresa trabajamos día a día en mejorar el servicio para nuestros usuarios, lo cual se ve reflejado en la importante disminución de reclamos de un 70%, en el último trimestre del 2007 con respecto al anterior”, señaló Gioconda Jara Romero, Gerente División Servicio a Clientes de CLARO Chile.
Desde el 2006, CLARO ha triplicado su cobertura, a través de la nueva y más moderna red Global System Mobile (GSM) en Latinoamérica. Como prueba de ello es que hoy la compañía está presente de Arica a Punta Arenas, y cada día aumenta más su señal.
Junto con ello, CLARO cuenta hoy con servicios de Tercera Generación (3G), siendo la primera empresa en lanzar servicios de Video Call.
Reflejo de estas inversiones, la compañía cuenta con el mejor índice de calidad de redes móviles en relación al porcentaje de llamadas finalizadas con éxito, con un 99,48% durante todo el 2007, según informó la Subtel.
Respecto a lo anterior, uno de los focos más importantes ha sido la apertura de nuevos centros de atención a clientes, con los máximos estándares que merecen sus usuarios en todo el país. A esto se suma la inversión en capital humano, capacitaciones y la incorporación de las mejores tecnologías e innovaciones para los consumidores.
“En nuestra empresa trabajamos día a día en mejorar el servicio para nuestros usuarios, lo cual se ve reflejado en la importante disminución de reclamos de un 70%, en el último trimestre del 2007 con respecto al anterior”, señaló Gioconda Jara Romero, Gerente División Servicio a Clientes de CLARO Chile.
Desde el 2006, CLARO ha triplicado su cobertura, a través de la nueva y más moderna red Global System Mobile (GSM) en Latinoamérica. Como prueba de ello es que hoy la compañía está presente de Arica a Punta Arenas, y cada día aumenta más su señal.
Junto con ello, CLARO cuenta hoy con servicios de Tercera Generación (3G), siendo la primera empresa en lanzar servicios de Video Call.