4 de marzo de 2008

Kaspersky Lab presenta la primera solución antivirus certificada para Windows Server 2008


Kaspersky Lab, empresa especializada en la producción de sistemas de defensa contra software nocivo e indeseable, ataques de hacker y spam, anunció que su producto Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition es la primera solución antivirus en hacerse acreedora a la certificación de software Windows Server 2008.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition protege la información confidencial de la compañía almacenada en servidores con plataformas de la familia de sistemas operativos Microsoft Windows (incluyendo las versiones x64) contra todo tipo de programas maliciosos. El producto se diseñó de manera específica para que los servidores corporativos alcancen un alto grado de rendimiento al trabajar con cargas pesadas, y se pueda instalar en redes corporativas de cualquier dimensión y grado de dispersión. Su confiabilidad y eficacia, junto a un alto rendimiento y administración flexible brindan un nivel único de protección a los servidores corporativos que funcionan con plataformas Windows Server.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Server Enterprise Edition es compatible con el modo Server Core y utiliza las nuevas y avanzadas tecnologías de Windows Server 2008 como Terminal Services, Remote Applications y Terminal Services Gateway, logrando optimizar el proceso de escaneado de programas maliciosos.

“Hoy en día Windows Server 2003 es el sistema operativo para servidores más popular en el mundo. Creemos que Windows Server 2008, con el tiempo, superará a su predecesor y se convertirá en el nuevo estándar para los servidores corporativos”, afirma Alexey Kalgin, director de mercadeo de productos de Kaspersky Lab. “Además, nos sentimos orgullosos de ser la primera compañía de seguridad informática en el mundo en ofrecer a sus clientes una solución certificada para Windows Server 2008".