RealNetworks acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo RealPlayer, además de las versiones locales de Real.com. Una de las principales características de esta presentación es que RealPlayer estará disponible a finales de noviembre en castellano.
El nuevo RealPlayer ofrece a los consumidores más control sobre los vídeos en internet", afirmó durante la presentación Piers Heaton-Armstrong, director general de productos y servicios de consumo de RealNetworks para EMEA, que continuó asegurando que “entre sus principales características destaca el hecho de que permite a los consumidores capturar el contenido de un vídeo con un clic. Lo único que tienen que hacer es pinchar en el botón de descargar este video que aparece en numerosas páginas web".
Asimismo, otra de las grandes características de la versión Premiun de RealPlayer es que permite transferir vídeos a reproductores tales como el iPod. “El lanzamiento del nuevo RealPlayer en ofrece la posibilidad a los usuarios de ver vídeos cuando y donde quieran, y grabarlos en DVD y CD, así como compartir los enlaces de vídeo con sus amigos”, destacó el directivo. Y es que, Piers Heaton-Armstrong aseguró que uno de los objetivos de su compañía es “mejorar la experiencia del usuario y, por eso, hemos incorporado ciertas características, como reproductores y servicios on-line, que aumentan la utilidad de nuestros productos y servicios”.
En cuanto a Real.com, éste proporciona servicios de música, vídeo y juegos on-line. “Estamos trabajando para que cada país cuente con contenido específico, como, por ejemplo, puedan disponer de emisoras de radio locales”.
Asimismo, otra de las grandes características de la versión Premiun de RealPlayer es que permite transferir vídeos a reproductores tales como el iPod. “El lanzamiento del nuevo RealPlayer en ofrece la posibilidad a los usuarios de ver vídeos cuando y donde quieran, y grabarlos en DVD y CD, así como compartir los enlaces de vídeo con sus amigos”, destacó el directivo. Y es que, Piers Heaton-Armstrong aseguró que uno de los objetivos de su compañía es “mejorar la experiencia del usuario y, por eso, hemos incorporado ciertas características, como reproductores y servicios on-line, que aumentan la utilidad de nuestros productos y servicios”.
En cuanto a Real.com, éste proporciona servicios de música, vídeo y juegos on-line. “Estamos trabajando para que cada país cuente con contenido específico, como, por ejemplo, puedan disponer de emisoras de radio locales”.