31 de octubre de 2007

LG Mobile presenta teléfono Shine: el más estilizado del mundo


LG Mobile presentó en Chile un nuevo integrante de la ya conocida serie Black Label, que combina un innovador diseño con las mejores prestaciones tecnológicas. En dos versiones, Slider y Bar, el nuevo modelo ‘Shine’ proyecta total sofisticación con su sorprendente cuerpo de acero y su pantalla LCD tipo espejo. Ambos teléfonos cuentan con cámara integrada de 2 Mega Pixeles, certificada por Schneider-Kreuznach, con enfoque automático y memoria expandible de hasta 1GB, y estarán disponibles este fin de semana.

El modelo Shine Slider posee una pantalla LCD tipo espejo, de 2.2 pulgadas. Al deslizar su cuerpo de acero cepillado ultra delgado, el usuario puede ver reflejado su rostro en el teléfono, lo que le da un toque único de glamour y estilo. Su display de 262.144 colores, capas de reproducir 240 x 320 pixeles, permite una fácil identificación de textos pequeños y videos, mientras que sus teclas están cubiertas por una tenue luz azul. Mediante una tecla giratoria multifuncional, muy fácil de usar (Scroll Key), se tiene acceso al menú del teléfono. Su peso es de 118 gramos y sus dimensiones son: 99 mm x 50,6 mm x 13,8 mm.

Por su parte, el modelo Shine Bar también produce la sensación de estar frente a un espejo, gracias a su cara frontal de acero brillante y su cuerpo de acero cepillado. Su pantalla de 1,76 pulgadas, capaz de reproducir 262.000 colores, cuenta con una resolución de 176 x 220 píxeles, permitiendo también una excelente definición de textos e imágenes. Su sistema soft touch proporciona una mayor comodidad al presionar el teclado. Con sus medidas de 105,2 mm x 46,3 mm x 9,9 mm, es la versión más ligera del celular, contando con un peso de sólo 79 gramos.

Ambas versiones de Shine están equipadas con un reproductor de medios completo que soporta diversos formatos (MP3, WMA y AAC, AAC+, AAC++ y MP4). Con una memoria interna de 50 MB y capacidad para soportar tarjetas de Micro SD, los teléfonos Shine cuentan con una gran cantidad de almacenamiento multimedia. Son compatibles con redes GPRS y EDGE, y cuenta con conectividad Bluetooth y USB. Por último, la batería de ambos modelos tiene una duración de hasta 12 días en modalidad Stand by y de 2,5 horas en funcionamiento activo.

Los dos modelos ya están disponibles en Chile. La versión Slider tiene un valor aproximado de $200.000, mientras que el Bar se puede obtener por $120.000 aproximadamente, y se venderá en los tres operadores con pre-pago o plan.