31 de octubre de 2007

Microsoft anunció en Chile nuevas aplicaciones de Windows Live


Microsoft presentó ayer la nueva generación de servicios de Windows Live y anunció que estará disponible a partir de noviembre, con una notable mejora en sus herramientas de comunicación, seguridad e información. La descarga de todas las herramientas será gratuita y no se necesitará validar software para hacerlo.

“En esta nueva fase, buscamos llevar la estrategia de Software más Servicios de Microsoft a la web, a la experiencia directa del usuario”, explicó Hernán Orellana, Gerente General de Microsoft Chile. “El nuevo servicio de Windows Live Mail es un claro ejemplo de esto. Por un lado, el software ofrece una gran capacidad de respuesta, acceso offline a tus e-mails y otros beneficios, y al mismo tiempo, los usuarios pueden acceder a los servicios online, compartir archivos y fotos en la web de una forma muy fácil”.

Según datos de Microsoft a agosto de 2007 en Chile más de 4 millones de personas eran usuarios únicos de Windows Live Messenger, cerca de 5 millones poseían una cuenta de correo electrónico Hotmail y un millón y medio contaban con su propia página web en Spaces.

Windows Live comprende la actualización de algunos de los servicios más utilizados del mundo como Windows Live Messenger, Windows Live Hotmail y Windows Live Spaces y la integración de nuevas herramientas para usuarios como Windows Live Writer, Windows Live Galería Fotográfica, Windows Live Mail, Windows Live Events y Windows Live Protección Infantil.

A partir de esta nueva generación de productos y servicios Windows Live, Microsoft pone al alcance de los usuarios numerosas herramientas para que puedan crear de manera sencilla sus propios contenidos multimedia y compartir sus experiencias de forma segura con quienes deseen, en tan sólo unos pocos pasos. Windows Live busca unificar el mundo de sus usuarios para que puedan acceder a la información rápidamente, disfrutar lo que más les divierte y construir relaciones que enriquezcan su vida.

Windows Live Protección Infantil es una aplicación que les permite a los padres monitorear y controlar la navegación y las actividades de los niños en los servicios de Windows Live, tales como Windows Live Messenger o Windows Live Hotmail. Así, por ejemplo, podrán permitir o denegar la admisión de contactos de Windows Live Messenger y saber con quiénes toman contacto los niños.

Para descargar los productos y servicios de Windows Live:
http://get.live.com/wl/all