3 de octubre de 2007

El chiche más entretenido de Sony en Chile ¡Welcome Rolly!


Una nueva propuesta para la forma en que siempre escuchamos música. Esa es la invitación que Sony hace con el nuevo reproductor de entretenimiento musical, modelo SEP-10BT, que recién salió a la venta en Japón la semana pasada y desde ayer se encuentra en exhibición en nuestro país.

En comparación con un simple reproductor de MP3, el SEP-10BT funciona como un reproductor de música mas la función de parlante incorporado. De esta forma entrega la facilidad de compartir música con otros en cualquier lugar. Pero esto no es todo. Además este producto entrega un concepto totalmente nuevo de “entretenimiento visual para compartir”. Gracias a sus partes con móviles, es posible programar o dejar que el producto elija automáticamente un movimiento al ritmo de la música. Con sus movimientos y luces, este producto entrega entretenimiento a todos para compartir.

En más detalles, este producto integra diversas tecnologías de audio y tecnologías propias de Sony, pesa menos de 300 gramos y es tan pequeño que cabe en la palma de una mano incluyendo parlantes estéreo con amplificador digital, memoria interna de 1 gigabyte y una batería que alcanza para cinco horas de música. En Japón tiene un valor de 350 dólares. Lo más simpático y original es que vía software se le pueden enseñar movimientos de baile, como Shakira o Ricky Martin, los cuales nos mostraron en la exhibición.

Como puede ser transportado fácilmente a distintos lugares dentro del hogar, siempre es posible tener la mejor música. Dentro de sus características se encuentran los parlantes de 180° horizontales, para la mejor calidad de sonido independiente del lugar en que el reproductor se ubique. Además, permite un efecto de sonido tridimensional y poderoso gracias a la reverberación en la superficie inferior donde se ubica.

El equipo no tiene una pantalla de LCD sino sólo dos botones de control, uno para encendido y otro para reproducir el sonido. Por otra parte posee varios sensores de movimiento. Estos funcionan para cambiar el volumen, la canción o archivo captando el movimiento de sus ruedas giratorias.

Si el equipo se conecta a un reproductor de música con bluetooth (PC, teléfono móvil, reproductor de MP3, etc) el archivo de música puede sonar en los parlantes del equipo.


Aproveche y vaya al stand de Sony en Espacio Riesco hasta el sábado, esta toda su tecnología, e incluso la de su partner Sony Ericsson con sus últimos celulares.