5 de octubre de 2007

D-Link da por terminada la campaña “Aprende y gana con D-Link”


D-Link originó una campaña motivada por generar y dar a los clientes una mejor atención, una medida para conocer e interpretar cuáles son las principales dudas que tienen los usuarios o consumidores al adquirir un producto D-Link.

D-Link en su preocupación por entregar una mejor atención y contribuir a la satisfacción de sus clientes, generó esta campaña motivacional para vendedores de multitiendas o puntos de venta, como una forma de incitarlos y estimularlos a conocer e instruirse más sobre los productos y soluciones que ofrece D-Link al mercado.

Durante esta campaña participaron más de 12 empresas prestigiosas de nuestro país, siendo premiados un total de 37 vendedores. Las empresas participantes de esta promoción fueron Casa Royal, Microplay, Falabella, Johnsons, PCfactory, Tecno en la ciudad de Santiago, y Radiovisión, PCfactory, Cintegral, Tecnostore, Líder, PCproChile en Viña del Mar.

Esta campaña de motivación de D-Link, es una forma de contribuir con los canales para que estos puedan ofrecer una mejor atención y dar un mejor servicio al usuario o cliente final interesado en las últimas tecnologías, requeridas tanto en el hogar como en la oficina. Además, demuestra el interés de D-Link por ofrecer calidad de servicio a sus clientes y proveer soluciones precisas para cada consumidor o usuario.