9 de octubre de 2007

La marca “iPod” es de las más populares entre los estudiantes de EE.UU


Según revela un informe publicado por la cmpañía de estudios de mercado Anderson Analytics, la marca iPod de Apple encabeza la encuesta realizada entre los estudiantes estadounidenses, que también prefieren Facebook frente a MySpace.

En su encuesta de popularidad de marcas de otoño, entre estudiantes estadounidenses, Anderson Analytics ha indicado que el iPod esta firmemente posicionado a la cabeza de las marcas más reconocidas.

Apple ocupa el segundo lugar entre las mejores marcas obteniendo el reconocimiento del 17 por ciento de los estudiantes; clasificado como número uno y dos entre los productos más esperados (iPhone y nuevas versiones de iPod); clasificado como número uno y dos en recomendaciones de producto (iPod y productos de Apple en general; y posicionado en el número seis en la publicidad más popular, según informes de Adagio.

Anderson Analytics preguntó a estudiantes (de entre 18 y 24 años) con los que charlo sobre lo que les gusta y tienen como los puntos en contra que tienen sobre las marcas y sus afinidades con las marcas y el consumo de medios de comunicación.

La encuesta encontró que las chicas usan servicios sociales conectados a una red como Facebook o MySpace con mayor probabilidad que los chicos.