10 de octubre de 2007

D- Link se abre agresivamente al segmento corporativo


Esta mañana D- Link convocó al evento “Fit Networks For LatinAmérica”, en el Hotel Sheraton Santiago, a ejecutivos de empresas de las áreas Salud, Minería, Turismo, Telecomunicaciones, Seguros, AFP y Banca.

En esta oportunidad, D- Link se presentó como una marca corporativa que otorga soluciones de conectividad inalámbricas, sistemas de seguridad, tecnología VoIP y sistemas de convergencia IP (cámaras de vigilancia, transferencia de datos y telefonía).

Si bien D-Link siempre ha destacado por enfocarse en los segmentos Pyme, SOHO y Retail, desde hace unos años está fortaleciendo los esfuerzos en el segmento corporativo. Es que no caben dudas que los sistemas convergentes son útiles para todo tipo de empresas, rubros y actividades. Acción fundamental para generar eficiencia y pro actividad, razón por la cual para las grandes compañías resulta fundamental a la hora de responder a sus clientes y proveedores.

En el desayuno que ofreció D- Link se presentaron soluciones convergentes y costo efectivas pensadas en las reales necesidades de los usuarios y orientadas a los negocios de cada cliente.

Las soluciones para los principales requerimientos en TI a través de soluciones como: switching, wireless, seguridad, videovigilancia y voz sobre IP. Las soluciones convergentes implican la coexistencia de distintos tipos de aplicaciones y de información (voz, imagen, video, datos).