25 de octubre de 2007

Verykool de InfoSonics apuesta por crecimiento en el segmento juvenil de telefonía celular


Con el fin de satisfacer esta gran demanda juvenil, la compañía norteamericana fabricante de celulares InfoSonics lanzará al mercado en el mes de noviembre su amplia gama de celulares verykool.

Los modelos verykool resultan perfectos para conectividad y la diversión, proporcionando a los jóvenes de hoy la combinación ideal de un teléfono celular, reproductor MP3, capacidad de webcam y aplicaciones que incluyen características como navegar por el Internet.

Los celulares verykool permiten escuchar las melodías en los formatos más populares como el MP3, ver videos en formato MP4, captar fotos y videos a través de su cámara integrada. Su innovadora función webcam permitirá a los jóvenes estar conectados a un PC o notebook y poder ver a sus amigos y familiares.

Adicionalmente, los consumidores podrán guardar fotos y videos de sus amigos con su número telefónico dentro de la función de agenda telefónica, lograrán grabar mensajes y conversaciones telefónicas con la grabadora de voz integrada. Igualmente el teléfono incluye una tarjeta de memoria microSD de 512 MB adicional para guardar su colección de música, videos y fotos.

Según Nils Lindemann, gerente general de InfoSonics en Chile, “los celulares verykool permiten a los jóvenes tener equipos con estilo personalizado, ajustado a sus propios intereses; aportan un diseño moderno y funcionalidades avanzadas para los consumidores más exigentes”.

Los modelos verykool
de InfoSonics son los compañeros ideales, gracias a su diseño con carcasas de colores y pantalla de estilo ultra delgado que permite a los usuarios navegar fácilmente por el menú y encontrar con rapidez lo que buscan: fotos, videos, juegos, navegar por Internet, enviar mensajes de texto o multimedia, escuchar su música favorita con el MP3 o simplemente hacer o recibir llamadas.

InfoSonics Corporation es uno de los distribuidores más importantes de teléfonos móviles y accesorios en Latinoamérica y los Estados Unidos. Su Presidente para la región de Latinoamérica, John Althoff, señala que “un teléfono móvil es solamente otra expresión de la individualidad de nuestros clientes y nos hemos comprometido a proporcionarles a ellos productos que les permitan proyectar su propia personalidad”.