2 de agosto de 2007

La impresión inalámbrica sigue creciendo, según estudio de Lexmark


La impresión inalámbrica es altamente atractiva para un amplio rango de consumidores, con el más fuerte interés de parte de los profesionales del conocimiento que buscan la productividad.Este es el resultado de una investigación internacional conducida por Lexmark.

La investigación incluyó entrevistas en línea en nueve países, incluyendo a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia, Polonia, Japón, Australia y México.Subrayando la impresión inalámbrica, con información de impresoras inalámbricas de Lexmark, los encuestados en cada país indicaron una fuerte inclinación por comprar impresoras inalámbricas antes de que les fuera presentada información sobre tecnología inalámbrica.

Un incremento en la intención de compra fue más fuerte entre profesionales que trabajan desde el hogar e individuos que tienen su oficina en el hogar. Este incremento también fue notorio en familias que utilizan impresión inalámbrica desde su casa.

Los encuestados citaron cuatro factores primarios que influenciaron su decisión de considerar comprar una impresora inalámbrica Lexmark:

1. Facilidad de uso
2. Precio asequible
3. Calidad
4. Garantía de rendimiento

2007 es el año en que la impresión inalámbrica agitará el mercado. Los consumidores están tomando ventaja de la libertad que las redes inalámbricas del hogar les ofrece y están buscando la misma flexibilidad con la impresión², dijo Najib Bahous, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Impresión de Consumo. Ellos preguntan si la impresión inalámbrica es económica, fácil de usar y confiable. Hemos escuchado esto y estamos respondiendo.

Lexmark anunció esto con la introducción de su línea de productos 2007,que ofrecerá a los clientes el más amplio rango de impresorasinalámbricas económicas en el mercado.Disponible en el segundo trimestre de 2007, está la Lexmark X4550 Wireless All-in-One (AIO) y la Lexmark Z1420 Wireless Color Printer. Las dos están respaldadas por una de las mejores garantías de un fabricante en la industria de impresión.