30 de julio de 2007

Logitech MOMO Racing Force Feedback Wheel: ¡Un volante de categoria para sus hijos!


Disfrutar de los videojuegos de moda puede ser un buen momento en el día de cualquier chico, pero hacerlo con periféricos Logitech logrará que se sienta dentro del juego de una manera única. Es por esto que la marca líder en accesorios para computadores ya tiene disponible en Chile una variedad de productos que, de seguro, se transformarán en el mejor regalo para el próximo Día del Niño.

El Logitech MOMO Racing Force Feedback Wheel ofrece todo lo necesario para convertirse en un piloto real de carreras: palanca de cambio y pedales diseñados por profesionales del automovilismo en MOMO; dirección asistida auténtica y seis botones programables para controlar los movimientos favoritos.

Y si no quieren despegar las manos del volante, el Force lleva la palanca de cambios en éste y cuenta con recubrimiento de goma de una pieza con un diámetro de 28 cms y un sistema de sujeción por triple leva para mantener el volante firmemente ajustado. Si el festejado en el próximo Día del Niño tiene altos niveles de exigencia, entonces no va a dejar de sorprenderse con el fascinante G25 Racing Wheel, que le permitirá un giro de 900 grados para llevarlo a una victoria segura en las carreras de GT o GTA. Con tecnología force-feedback para sentir hasta el más mínimo detalle en el juego y efectos de cuero real y metal en su exclusivo diseño, este modelo posee el primer sistema de carreras automovilísticas dotado de una genuina palanca de seis velocidades para un corredor superior, que además le permitirá optar por el cambio de marcha gradual o el estilo F1, con palancas montadas en el volante.

Y para los gamers de largo aliento, aquellos que utilizan todo su esfuerzo para pasar las diferentes instancias y convertirte en “el campeón” de la competencia, la tecnología Chillstream de los gamepads de Logitech los ayudarán a mantener la calma en sus largas sesiones de juegos, gracias a su sistema exclusivo de ventilación que mediante una brisa evitará que sus manos transpiren. Además podrán aprovechar la precisión y velocidad de sus disparadores y joysticks analógicos, y el recubrimiento de goma suave para garantizar el agarre y que sus manos no se resbalen.

El Logitech MOMO Racing Force Feedback Wheel (compatible PC) tiene un precio sugerido al público de $79.990; el G25 Racing Wheel (compatible PC y PS2), de $249.990, el Chillstream Controller para PC de $34.990 y el Chillstream Controller para PS3 de $34.990. Estos productos están disponibles en Paris, Falabella y La Polar, así como en los locales especializados como Microplay, Todo Juegos (centro comercial Los Cobres de Vitacura) y Zmart Games.