12 de noviembre de 2007

Salen al mercado nuevos accesorios para iPod de Griffin


Griffin ha presentado una serie de nuevos accesorios para los iPod: el transmisor iTrip Auto con SmartScan, el cargador para automóvil AutoPilot y el adaptador de corriente PowerBlock.

El iTrip Auto con SmartScan es un transmisor FM y cargador para automóvil que automáticamente localiza tres frecuencias de sintonización FM limpias para guardarlas como preselecciones. Se conecta a la toma de encendedor del automóvil o accesorio adaptador y al iPod utilizando el conector dock. Tiene un precio de 80 dólares.

El AutoPilot es un cargador de batería para automóvil para iPod que cuenta con una zona para controlar el iPod sin necesidad de tocar la rueda de control Click Wheel del mismo. Ofrece las funciones de reproducir, pausa, siguiente canción y canción anterior. Autopilot también incluye salida de línea para conectarlo a vehículos que dispongan de entradas de sonido auxiliares. Cuesta 50 dólares.

Por su parte PowerBlock, con un precio de 50 dólares, es un adaptador de corriente o cargador para iPod que permite recargar directamente los iPod shuffle de primera generación así como cualquier otro modelo de iPod mediante el cable dock que incluye. También cuenta con un LED que indica la carga del iPod, así como conector USB integrado.

Por el momento el adaptador tiene conexión para el mercado de EE.UU.