Un importante acuerdo de complementación y de integración suscribió Lexmark con la empresa distribuidora Mellafe y Salas, que le permitirá a la primera llegar a mercados de los segmentos mediano y grande de las empresas. El documento fue firmado por Carlos Boffito, Gerente General Multi-Country Sur de Lexmark y Daniel Platovsky, Vice Presidente Ejecutivo de Mellafe y Salas.
Como parte de la política de desarrollo de canales que Lexmark está implementando, este acuerdo con Mellafe y Salas apunta a tener mayor cobertura en la venta de impresoras y multifuncionales láser, buscando aprovechar su experiencia en la prestación de servicios, en un modelo de negocios ya establecido y en un sistema de gestión y administración que ya tienen desarrollado.
Para Lexmark, este acuerdo adquiere mucha importancia y es relevante por la estructura de mercado en este segmento masivo. Con corporaciones y grandes empresas, los segmentos medianos y medianos-grandes constituyen el 80 por ciento del mercado, que es al cual se quiere apuntar.
Con esto se consolida el buen nivel de integración en cuanto a ventas, que los ha llevado incluso a manejar varias oportunidades de negocios para ampliar y mejorar el trabajo conjunto que se está realizando, con Lexmark aportando precio competitivo, garantía, apoyo técnico, soporte y servicios que Mellafe y Salas necesita.
En la fotografía superior aparecen, Daniel Platovsky, Vice Presidente Ejecutivo de Mellafe y Salas y Carlos Boffito, Gerente General Multi-Country Sur de Lexmark.