Para papás que no quieren perderse los mejores momentos de su familia, Olympus ofrece en Chile dos modelos ideales para regalarle en su día, el próximo domingo 17 de junio. Además de la elegancia, su diseño estilizado y su fácil uso, tanto la X-785 como la SP-510 traen un CCD de 7.1 megapíxeles, pantalla LCD de 6.4 cms y mucho más, para obtener imágenes de calidad superior a precios convenientes.
Para Padres con Estilo
Para los papás que gustan del estilo y el diseño de vanguardia, sin descuidar la tecnología de avanzada, la X-785 es la mejor alternativa. Esta cámara, de cuerpo metálico increíblemente delgado -1.9 cms- y liso, cabe perfectamente en un bolsillo y puede ser llevada a todas partes. Con la tecnología Bright Capture, al disparar o grabar en condiciones de poca luz, ésta permite visualizar claramente la toma en la pantalla y luego capturar imágenes brillantes y más vívidas, sin necesidad de usar el flash.El sensor de imágenes CCD de 7.1 megapíxeles proporciona calidad superior de imagen para capturar consistentemente detalles nítidos y vividos aún en formatos grandes o impresiones cortadas.
La X-785 graba en formatos JPEG y RAW, y se adapta perfectamente a una gran variedad de usuarios, desde nuevos fotógrafos a usuarios avanzados que requieren un control creativo máximo.Este modelo incluye una Guía de Ayuda integrada que simplifica el manejo a los usuarios de todos los niveles a través de instrucciones para lograr efectos específicos, como “fotografiar con luz de fondo” y “ajuste de color”.
Los 16 modos de fotografía, incluyendo QuickTime Movie, a los que se tiene acceso a través de la perilla giratoria y el botón del menú en la parte posterior de las cámaras, facilitan capturar excelentes imágenes en una variedad de condiciones de iluminación. Además, el Modo de Estabilización Digital de Imágenes congela la acción con una alta sensibilidad de ISO y una mayor velocidad de disparo para capturar imágenes precisas aún cuando el usuario o el objeto estén en movimiento. Para
Papás Con Más Experiencia Fotográfica
Y si se trata de padres con mayor conocimiento y destreza fotográfica, la cámara SP 510 es un regalo que él agradecerá. Este modelo posee un Ultra-Zoom Todo en Uno: que acerca 10 veces más al objetivo sin tener que dar un paso, gracias al lente zoom ED de 10x. Con su sensor CCD de 7.1 megapíxeles obtiene imágenes de alta calidad y captura imágenes nítidas y brillantes aún cuando su objeto o la cámara estén en movimiento, usando el Modo de Estabilización Digital de Imágenes.
Con la batería de larga duración, la SP-510 ofrece hasta 630 fotos por carga de batería, así como la más alta sensibilidad de cualquier ultra zoom: hasta ISO 4000. Sus controles totalmente manuales o completamente automáticos se acomodan al nivel de experiencia de cada fotógrafo y sus 28 modos de fotografía, incluyendo video VGA con audio, ofrecen los mejores resultados tanto en interior como en exterior.
Además, permite corregir ojos rojos, agregar marcos y títulos y realizar numerosas ediciones de las imágenes directamente en la cámara. La SP-510 posee un cuerpo metálico de mayor grosor y superficie de agarre y ofrece la opción de intercambiar lentes usando el barril con rosca para mayor versatilidad.
Tanto la cámara X-785 como la SP-510, están disponibles en las grandes tiendas del país y tienen un precio sugerido al público de $139.990 la X-785 y de $269.990 la SP-510.