18 de diciembre de 2007

Samsung presenta LCD N8: Un equipo de categoría para su dormitorio


Samsung presentó, según ellos, el mejor de los ensambles: El LCD modelo N8, que garantiza la más alta calidad de imagen y sonido, y el soporte automático de pared para colgar televisores planos, también conocido como Auto Wall Mount (AWM), los que prometen ser una excelente alternativa para decorar y modernizar los hogares y oficinas.

El producto estrella en LCD de la empresa coreana, está disponible en 52, 46 y 40 pulgadas. Entre sus características destaca la tecnología FullHD de 1.920 X 1.080 píxeles; motor de Imagen DNIe; el más alto contraste del mercado mundial de 15000:1; tres entradas de HDMI; función Game Mode; tecnología Super Clear Panel, que mejora la nitidez de los pequeños detalles.

Por su parte, El AWM tiene un atractivo diseño ultra delgado que combina fácilmente con cualquier habitación. Además, funciona con un control remoto que permite manejar diferentes inclinaciones horizontales y verticales, según la ubicación que tenga el espectador.

Una vez instalado, este nuevo soporte quedará oculto y el televisor colgará de la pared.

De esta forma, Samsung Electronics, sorprende nuevamente al mercado con innovadores productos que entregarán estilo y simplificarán la vida de las personas.

Precio Referencial N8: desde $1.199.990 y el AWM: $199.990