20 de septiembre de 2007

IFX Networks lanza novedoso servicio de telefonía IP


IFX Networks, uno de los principales operadores latinoamericanos de telecomunicaciones, anuncia el lanzamiento de IFX Hosted PBX, una completa solución basada en tecnología IP que facilita las comunicaciones de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Fue diseñada para liberar a las organizaciones de la difícil administración de una central telefónica. El servicio permite una gran flexibilidad, ya que la solución acompaña el crecimiento de la empresa en forma sencilla, inmediata e ilimitada, evitando así pagar por recursos no utilizados.

Además, reduce los costos de las comunicaciones internas entre sucursales. A diferencia de las centrales convencionales o Centrales IP, IFX Hosted PBX no requiere de personal especializado. A través de su inferfaz fácilmente administrable desde un PC, cada empresa podrá diseñar su propio sistema de comunicaciones centralizado sin depender de personal externo.

Otra de las ventajas del servicio para las empresas es que permite continuar utilizando sus equipos y líneas de telefonía actuales. Además, cuando se requiera colocar alguna estación de trabajo adicional, no se invertirá en nuevas plantas telefónicas ni complicadas interconexiones.

La movilidad es un factor clave de esta solución, ya que el usuario puede comunicarse desde distintos dispositivos como PDA’s y computadores portátiles entre otros, a pesar de estar viajando por el mundo.

El IFX Hosted PBX cuenta con las funciones de buzón de mensajes, transferencia de llamadas, retorno de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, no molestar, identificación de llamada entrante, música en espera, discado rápido y captura de llamadas.

De acuerdo a las necesidades individuales, el usuario puede solicitar funciones más avanzadas: portal Web de administración, Soft Phone, integración con PC, timbres distintivos, desvío de llamadas a múltiples destinos – “Find me/ Follow me”, grupos de captura, llamadas simultáneas, discado directo, sala de conferencias, front desk, avisos emergentes e historial de llamadas.