10 de agosto de 2007

Imation lanza innovadora campaña para premiar a sus distribuidores


Muchos premios y el encanto de la magia son las principales características de la campaña Abracadabra que acaba de iniciar Imation, líder mundial en medios removibles para almacenamiento de datos. Todos los vendedores de Demco, Tecnoglobal y CD Comp, mayoristas de Imation, pueden participar mensualmente hasta el 30 de noviembre en esta promoción. Batir sus propias marcas en ventas es el principal objetivo, junto con disfrutar de la magia y aprender entretenidos trucos.

La campaña, que se realiza por primera vez, busca aumentar la productividad de todos los vendedores que trabajan en los mayoristas de la compañía.

“Este tipo de actividades, no sólo significan un beneficio en los resultados de ventas de Imation, sino que también contribuyen al desarrollo profesional de quienes nos apoyan en nuestras ventas”, explicó Gonzalo Dubost, gerente regional de Imation.

Cada mes los dos mejores vendedores de cada área, distribución y retail, de cada mayorista serán premiados con distintos regalos y con Ipuntos, que se acumulan para ganar el premio final, un televisor LCD. Sin embargo, hay otros dos mecanismos para juntar puntos y competir por la gran recompensa, los cuales consisten en contestar las distintas encuestas, que irán surgiendo durante la promoción, y participar aprendiendo los trucos de magia con el Mago Capello en las visitas que este realice a las empresas.