10 de julio de 2007

Llega un nuevo hijo de AOC con mejorados y vivos colores


Desde los fanáticos de videojuegos, hasta los que disfrutan de ver películas, pasando por los profesionales de la industria gráfica y visual, este producto será una respuesta a todas las necesidades de ver tonos nítidos y con amplia gama de colores.

El monitor 2116S de AOC, añade un nuevo formato de 22” (21.6”) a su línea semi profesional. Además, tiene la ventaja de ofrecer más de 1.7 millones de vívidos colores, 0.5 millones más que el estándar (16.2 millones), brillantez de 300 cd/m2 y la función de (DCB) que permite ajustar los colores amarillo, azul y magenta para ver las imágenes súper reales.

La pantalla tiene un tratamiento anti-glare para evitar los molestos reflejos y ofrece un ángulo de visión de 160/160 (CR/10). Además se ha añadido la función Eco Mode para maximizar las funciones del monitor según su uso: texto, Internet, juegos, películas o deportes.

El panel tiene un marco súper delgado, una base en negro brillante con una conveniente bandeja para guardar útiles de oficina, lo que permite su cómodo uso tanto para oficina, como para la tranquilidad del hogar. También es compatible con el sistema operativo Windows Vista y con el Sistema VESA, para ser montado a la pared.

Todos los monitores de AOC tienen bajo consumo de energía y cuentan con una garantía de 3 años y están disponibles a través de la red de distribuidores del país.

Punto Más Interesante:

Esta pantalla ofrece 16.7 millones de colores y un radio de contraste (DCR) de 3000:1 para ver las áreas oscuras con mayor profundidad.