Motorola al fin lanzó en nuestro país su exitoso modelo MOTOKRZR K1 en su versión Red. El innovador equipo cuenta con un perfil delgado y un frente brillante de estilo espejado que le da un aspecto distinguido.
El MOTOKRZR K1 soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB, incorpora un sistema avanzado de reconocimiento de voz con funciones exclusivas de Motorola para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y fotografías o acceder a otras funciones sólo dictando la aplicación, e incluye EDGE.
Además, este modelo presenta funciones multimedia de gran calidad, como cámara digital de 2MP y edición de imágenes, e incorpora un reproductor de música integrado con capacidad Bluetooth STEREO, una innovación que permite transmitir música del celular a los auriculares sin necesidad de conectar algún cable. Con los avances del MOTOKRZR K1, Motorola sigue a la delantera en la carrera tecnológica, ya que incorpora significativas mejoras de interfase que lo hacen muy sencillo de manejar.
Por ejemplo, cuenta con un filtro en el directorio para que, al ingresar las primeras letras de un contacto, se desplieguen los nombres que coinciden con la búsqueda y pueda realizarse la llamada directamente, y predice tanto palabras como oraciones en la redacción de mensajes de texto, entre otras cosas.
Estos avances tecnológicos se complementan con un diseño que rompe con los esquemas tradicionales, y el equilibrio entre ambos hace del MOTOKRZR K1 un equipo icónico con el que Motorola vuelve a marcar tendencia, y que aspira a convertirse en objeto de deseo en todo el mundo.