27 de septiembre de 2007

Adobe presenta los esperados Photoshop Elements y Premiere Elements


Adobe anunció dos importantes actualizaciones a sus software de fotografía y video digitales para consumidores, el Photoshop Elements 6 para Windows y Premiere Elements 4 para Windows.Disponibles por separado o juntos en un solo paquete, los software Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements ofrecen a los entusiastas de las fotos y el video maneras más creativas de organizar, editar, crear y compartir fotografías y películas caseras digitales.

El software Photoshop Elements ayuda a los aficionados a lograr los resultados que desean rápida y fácilmente. La nueva tecnología Photomerge resuelve el reto de tomar la foto de grupo perfecta al combinar las mejores expresiones faciales y lenguaje corporal a partir de una serie de tomas para reunir una sola imagen de grupo.

La nueva Herramienta Quick Selection reduce a un solo clic la tediosa tarea de seleccionar y ajustar. Dirigido a todos los niveles de experiencia, desde principiante a experto, es posible seleccionar uno de tres modos de edición. Un nuevo modo de Edición Guiada asiste a los usuarios en cada uno de los pasos para mejorar una fotografía. Photoshop Elements 6 hace más fluido el proceso de edición con pantallas limpias y sin desorden que dan mayor protagonismo a la foto.

Por su parte, el Adobe Premiere Elements 4 hace posible crear entretenidas películas en solo minutos. El nuevo Organizador, el mismo que se encuentra en Photoshop Elements, ayuda a clasificar los video clips y las fotografías con opciones de etiquetado visual como “gente”, “lugares” o “eventos”.

Los entusiastas del video pueden aplicar temas integrales de películas a una secuencia de escenas en solo unos pocos clics, creando una película completa con transiciones, efectos y menú de DVD. La música y los efectos de sonido de fondo ayudan a subrayar emociones, añadir énfasis o crear ambientes. El nuevo Audio Mixer trabaja como un panel de mezcla en un estudio de grabación, ajustando los volúmenes relativos de audios diferentes. El nuevo Centro de Intercambio centraliza las maneras disponibles de mostrar sus videos. Los usuarios pueden cargar y compartir videos de múltiples maneras, incluyendo en discos Blu-ray, la Web y dispositivos móviles como el iPhone de Apple. Los videos también pueden exportarse en formato de video basado en Adobe Flash a sitios Web como YouTube, sin necesidad de codificaciones especiales.

Los productos también estarán disponibles en las tiendas de cadena más importantes de Latinoamérica en las próximas semanas. Adobe Photoshop Elements 6 y Adobe Premiere Elements 4 para Windows están disponibles como paquete a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$149.99 dólares. Photoshop Elements 6 y Adobe Premiere Elements 4 para Windows están disponibles por separado a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$99.99 dólares cada uno. Se espera que Photoshop Elements para plataforma Macintosh esté disponible a principios de 2008.